Asesinan al conductor de una carroza fúnebre en un cementerio

El Cicpc investiga el caso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Alejandro Paredes/ La Verdad.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A Pedro José Marcano de 59 años de edad, conductor de una funeraria, lo asesinaron dentro de una carroza fúnebre a escasos 10 metros de la puerta principal del cementerio municipal de La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, el hecho ocurrió justo cuando la víctima regresaba de recoger las alfombras y candelabros en la casa de Giovanny Villasmil, tío del sicario Euris.

Nadie vio a los homicidas ni escuchó las detonaciones, aunque en la calle estaba repleta de curiosos. Quien se atrevió a comentar solo dijo que le dispararon desde una motocicleta a las 4:30 de la tarde. Lo sorprendieron en la curva, apuntaron al vidrio posterior de la camioneta gris, placa VCV-849, y a las ventanillas. Marcano perdió el control del vehículo, se subió la acera y condujo hasta la cerca perimetral del camposanto. Allí se desangró en su asiento.

El crimen se investiga como una venganza. Los detectives del Cicpc indagan si el caso se vincula a los últimos homicidios en la localidad.
Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso