Asesinan al financista de una banda paramilitar en Ureña

"Hay una guerra que la quieren traer a Venezuela y nosotros lo vamos a combatir con la ley en la mano y con la Constitución".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que la noche de este domingo hubo un enfrentamiento entre paramilitares en el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, que es fronterizo con Colombia.

“En esto días se presentó a Colombia producto de nuestra presión el famoso Cara e Niña, que se llama Alexander Roa y tiene en Venezuela más de 13 muertos en fosa común (…) anoche a las 8:30 en el municipio Pedro María Ureña han asesinado los sicarios en la lucha de bandas paramilitares colombianas rivales, al financista y segundo de Cara e Niña, así como tres heridos que están bajo custodia nuestra en la frontera”, indicó.

Asimismo, acotó que en Colombia “hay una guerra que la quieren traer a Venezuela y nosotros lo vamos a combatir con la ley en la mano y con la Constitución”.

Durante una entrevista ofrecida al canal Globovisión, el mandatario regional señaló que 22 paramilitares han sido capturados.

“En el Cicpc del estado Táchira hay un ciudadano asesino que es colombiano y lo vamos a deportar hoy”, anunció.