Asesinan al hermano de un policía por venganza

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como José Daniel Quintero Santos, de 34 años quedó identificado el hombre que fue asesinado el pasado martes a las 7:00 de la noche en la calle 48D con avenida 161 del barrio Luis Aparicio, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco de Maracaibo estado Zulia.

Los asesinos aprovecharon un bajón de electricidad para acabar con su  vida. El occiso era hermano de un funcionario del Equipo de Respuesta Especial de la Policía regional.

Quintero conversaba con unos amigos cuando fue sorprendido por dos desconocidos que se bajaron de un Ford Fiesta Azul, y le dispararon unas 18 veces. El fallecido recibió 5 disparos en el rostro, uno en la pierna derecha y otro en el abdomen, por lo que murió en fracciones de segundos.

Según la información publicada por La Verdad, una comisión de la Policía regional acompañada por los efectivos de la Policía científica, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Polisur, luego recibir una llamada telefónica anónima arribaron al lugar para acordonar la escena del crimen, levantar el cadáver e iniciar las pesquisas. Hasta ahora el crimen se investiga como una venganza. Se indaga si el asesinato está vinculado a las labores como funcionario del hermano de la víctima.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Maracaibo sucesos