Entregaron el cadáver del presidente de la 93.7 FM

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista de sucesos, Altagracia Anzola, informó a través de su cuenta en Twitter que el día de ayer sábado 9 de julio autopsiaron y entregaron el cadáver del presidente de la 93.7 FM Tomás Liendo.

La madrugada de este sábado, fue asesinado Tomás Liendo Montenegro, de 48 años, presidente de la emisora 93.7 FM, en Las Mercedes, en Caracas.

Según la versión policial publicada por la periodista Altagracia Anzola, el empresario fue herido de varios tiros dentro de una Ford Explorer entre la calle París y Nueva York de Las Mercedes.

Asimismo, se pudo conocer que una mujer acompañaba a Liendo Montenegro y esta también falleció por los disparos. Fue identificada como Mairín Josefina Torres Pérez, de 39 años.

El presidente de la emisora varguense salió presuntamente del restaurante Terrazas en Las Mercedes y la persona que lo acompañaba supuestamente es una amiga, aunque otra versión precisa que era su esposa.

Durante lo ocurrido, una comisión policial les prestó auxilio y los trasladó hasta la Policlínica Las Mercedes, en donde ambos murieron. Cabe destacar que Tomás Liendo Montenegro era abogado.

Aproximadamente a las 10:20 de la mañana de este sábado, los cuerpos del presidente de la emisora 93.7 FM y de Torres Pérez fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Por su parte, el periodista Erick González comentó que se presume que lo ocurrido sea un acto de sicariato, puesto que a la pareja no la robaron.

Apuntó que a Tomás Liendo y Mairín Torres tenían “múltiples impactos de bala en la cabeza (y) llegaron sin signos vitales a la clínica”.

Efectivos de la Policía de Baruta llegaron primero a la escena del crimen, al percatarse que Liendo y Torres seguían vivos los trasladaron hasta la Policlínica Las Mercedes.

MP INVESTIGA LO OCURRIDO

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121° del área metropolitana de Caracas, Birdany Contreras, para que investigue la muerte de Tomás Liendo Montenegro Y MairÍn Torres Pérez.

El representante de la institución coordina las actuaciones que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a los fines de esclarecer este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos