Asesinan al sobrino político de la alcaldesa de La Cañada

"Los sicarios iban por Boscán. Novoa, quien al parecer tenía síndrome de Down se atravesó en la línea de fuego y recibió el disparo en la cabeza que lo fulminó".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro hombre fue herido durante un tiroteo en el sector El Topito en el estado Zulia.

La víctima fue identificada como Rodolfo Enrique Novoa Atencio y era sobrino político de la alcaldesa del municipio La Cañada de Urdaneta, Nidia de Atencio, mientras la otra persona que resultó herida era Antonio Boscán de 39 años.

Rodolfo y Antonio se encontraban hablando frente a una casa cuando dos delincuentes abordo de una motocicleta les dispararon.

“Los sicarios iban por Boscán. Novoa, quien al parecer tenía síndrome de Down se atravesó en la línea de fuego y recibió el disparo en la cabeza que lo fulminó. Los vándalos al ver a las víctimas en el suelo huyeron”, indicó un oficial de acuerdo a lo reseñado en el diario La Verdad.

Minutos después de los disparos, los vecinos del sector salieron para prestar ayuda a los hombres, sin embargo, solo pudieron trasladar a Boscán porque era el que presentaba signos vitales y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Concepción I, donde los médicos de guardia lo recibieron y estabilizaron.

Funcionarios de la Policía regional y una comisión de detectives de la Policía científica se desplegaron en el área.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos