Asesinan de 12 puñaladas a la hija de una juez en Maracaibo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una abogada de 28 años de edad, fue asesinada en horas de la mañana de este viernes tras recibir varias puñaladas por unos sujetos quienes ingresaron a su vivienda ubicada en Los Aceitunos, en Maracaibo, estado Zulia.

La profesional fue identificada como Olga Lucía Pineda, de 28 años de edad. La joven era hija de una juez interina del estado Zulia.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Verdad, a los padres de Olga los maniataron y los dejaron en su habitación, a ella la condujeron por toda la casa, debía entregarles los dólares, un arma de fuego y las llaves de la camioneta.

Mientras requisaban otros rincones de la quinta, la dama regresó a la habitación con sus dos hijas una de 2 y otra de 4 años. Antes de huir, los antisociales le quitaron a la bebé de sus piernas y la sacaron a la fuerza y en una recámara contigua la asesinaron de 12 puñaladas, siete en el cuello y cinco en el estómago.

Los sujetos no violentaron las cerraduras de las puertas, los oficiales presumen que usaron una llave maestra o alguien les facilitó una copia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se acercaron al lugar del crimen para levantar las evidencias e iniciar las investigaciones, reseñó Panorama.




Categoría: Venezuela