Asesinan de cuatro disparos a un contador

Jorge Espinoza tenía como proyecto irse al extranjero por la situación que presenta el país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Suamrium).- De cuatro disparos fue asesinado la noche del viernes, Jorge Daniel Espinoza de 25 años de edad, quien laboraba como contador y analista en el Departamento de Seguridad de Fraudes y Estafas en la sucursal de Bancaribe, en La Hoyada.

A Jorge Espinoza lo asesinaron para robarle su vehículo un Hyundai Getz, color plata en el sector La Pradera del barrio Mirador del Este en Petare. Los antisociales se llevaron su vehículo y sus documentos

Según versión de sus familiares adicionalmente, el joven utilizaba su automóvil como taxi para ganar un dinero extra debido a que el sueldo no le alcanzaba.

Su amiga, Aniledif Díaz indicó, que mientras realizaba el recorrido tres mujeres en la vía lo pararon y solicitaron un traslado. Se presume que actuaron en complicidad con unos hombres que lo atacaron en el sector, lo tirotearon y lo sacaron del automóvil.

La victima llego con vida al hospital Domingo Luciani en El Llanito, donde falleció. “Si me preguntan si quiero que se haga justicia con la muerte de mi hijo, te contesto que los venezolanos llevamos 17 años clamando justicia no solo por las muertes violentas, sino por la miseria en que nos tiene sumidos este gobierno y aún no llega. Expresó su padre Jorge Espinoza.

Asimismo informaron que ante la situación que actualmente presenta el país, Jorge Espinoza tenía como proyecto irse al extranjero con su esposa e hijos.

El occiso vivía en el conjunto residencial El Morro en Petare. Deja viuda y dos hijos en orfandad.




Categoría: Venezuela | Claves: Sucesos Inseguridad