Asesinan de 9 disparos a un sobrino del diputado Gilber Caro

Familiares de la víctima aseguraron que el joven recibió los disparos antes de ser arrastrado hasta la parte externa del local donde estaba.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daniel Blanco / Contrapunto

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- De al menos nueve impactos de bala fue asesinado Kenyer Alfonzo, de 21 años de edad, quien fuera sobrino del diputado opositor, Gilber Caro. El hecho ocurrió la madrugada del sábado en el sector La Pistola de Manicomio, al oeste de Caracas.

Según una nota de Daniel Blanco para Contrapunto, Caro informó que Alfonzo habría asistido a un club comunal, ubicado en el sitio antes mencionado, y en él tuvo una discusión con otro sujeto.

Tras la discusión, Alfonzo fue golpeado y tiroteado por el otro hombre. Familiares de la víctima aseguraron que el joven recibió los disparos antes de ser arrastrado hasta la parte externa del local.

“Era un muchacho trabajador, se desempeñaba como obrero, pero quería salir adelante. Desde que se enteró que entré en la Asamblea Nacional me insistía para trabajar conmigo”, lamentó Caro.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos