Asesinan de dos disparos a un costurero en el barrio El Pedregal de Chacao

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El periodista, Roman Camacho, publicó en su perfil de la red social Twitter, que durante la mañana de este lunes fue asesinado un hombre en el barrio El Pedregal del municipio Chacao, tras recibir dos impactos de balas.

De acuerdo a lo publicado por el periodista, la víctima fue identificada como, Omar Muñoz de aproximadamente 50 años de edad y de profesión costurero. El hecho ocurrió frente a su casa ubicada en la calle El Farfan, de la zona popular al norte del municipio capitalino.

“Hasta el momento se presume que alguien iba a buscarlo y al salir le efectuaron dos disparos y huyeron del lugar”, tuiteó Camacho.

Según Camacho, a la víctima la llamaron por teléfono y salió a la calle para verse con su asesino, caminaron al menos 20 metros lejos de su residencia y le efectúan 2 disparos, el sujeto huyó del lugar.

Los testigos aseguran que el presunto asesino se montó en una patrulla rotulada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Se presume que el móvil fue asesinato por encargo.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos