Asesinan de tres balazos a chatarrero en Barcelona

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Manuel José Millán Salazar, de 22 años de edad, fue asesinado a la 1:00pm de este martes de tres balazos  en la cabeza. El hecho ocurrió la calle La Línea del barrio El Esfuerzo, en Barcelona estado Anzoátegui, reseñó El Tiempo.
Una comisión de motorizados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) llegó a la escena del crimen y resguardó el cuerpo del joven, quien era hermano de un oficial de esas filas.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, fueron los encargados de recolectar evidencias para determinar el móvil y dar con el responsable de este homicidio, a quien, supuestamente, tienen identificado.

“SOLO LLEGÓ Y LO MATÓ”

Vecinos, quienes prefirieron omitir sus nombres para evitar represalias, indicaron que el victimario de Manuel José fue un hombre de piel blanca, corpulento, de cabello liso y que utilizaba una gorra.

No precisaron la identidad del individuo por miedo. Sin embargo, aseguraron que es un azote de la comunidad. “No le dijo nada, solo llegó y lo mató”, comentó un ama de casa.

Familiares de la víctima aseguraron que el joven, quien en vida se dedicaba a la compra y venta de chatarra,  era conocido en la comunidad por ser un hombre honesto y trabajador. No tenía enemigos y jamás se había metido en problemas legales.

“Él vivía en la calle El Milagro de El Esfuerzo y siempre caminaba por el sector para buscar chatarra para comprar y vender. Nadie se metía con él porque lo conocían desde que era un niño”, mencionó el tío.