Asesinan de un balazo a un trabajador por defender a su familia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A eso de las 8:30 de la noche del miércoles, un trabajador de mantenimiento del Módulo Integral del barrio Las Delicias, fue asesinado por unos delincuentes en la calle Altamira, del sector Las Delicias, de Puerto La Cruz.

La víctima, de nombre Eudis Tomás Castillo Gutiérrez, de 55 años, falleció al recibir un tiro en el lado izquierdo de la espalda dentro de su vivienda. Según información reseñada por el diario El Tiempo, el ciudadano perdió la vida para salvar a sus familiares.

Al sitio llegaron los funcionarios de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron de levantar el cadáver de Eudis Castillo, para luego ser llevado al anfiteatro forense del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Una fuente policial informó que Castillo fue asesinado por dos atracadores, uno de ellos apodado el “gabo”.

Eudis Castillo, fue funcionario de la antigua Policía Metropolitana (PM) y También fue escolta de la fallecida cantante Selena, así lo indicaron sus familiares.

Castillo era padre de cuatro hijos y estaba casado con la farmacéutica Hortensia de Castillo, Comentó uno de sus parientes.




Categoría: Venezuela | Claves: Puerto La Cruz Suceso