Asesinan de un disparo en el pecho a trabajador del Ipasme

En el hecho resultó herido, Luis Aponte, trabajador también de esta institución.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – De un disparo en el pecho, asesinaron a José Tobías Mora Sánchez, quien era coordinador de servicios generales del Ipasme, en la avenida Victoria.

Asimismo en el hecho resultó herido, Luis Aponte, trabajador también de esta institución.

Los presuntos autores fueron identificados como miembros del colectivo “Campamento Pioneros Alfareros de la República”, de acuerdo a lo publicado en el diario El Nacional.

Ambos empleados tenían dos meses sin laborar ya que fueron desalojados del galpón de la institución por dicho colectivos, sin embargo, acudían diariamente a firmar su asistencia y custodiar los bienes nacionales que se encontraban en ese espacio.

Los familiares de la víctima piden que se haga justicia en este caso.

LA INVESTIGACIÓN

El Ministerio Público (MP) encargó al fiscal 69º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lino Hidalgo Hernández, para llevar a cabo la investigación sobre el asesinato de Mora.

El fiscal será el encargo de dirigir las investigaciones necesarias para poder esclarecer y dar con los responsables del hecho.

Según la información aportada a los investigadores, “un grupo de trabajadores del Ipasme conversaba en las afueras de un galpón de la institución, en la avenida Victoria de Caracas, cuando dos hombres armados a bordo de una moto le dispararon en la cabeza a Mora Sánchez, causándole la muerte”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos