Asesinan de un tiro en la cabeza a funcionario de la PNB en Plan de Manzano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Siney José Marcano Astroga, fue asesinado de un tiro en la cabeza tras resistirse al robo de sus pertenencias.

De acuerdo a lo publicado por el periodista Roman Camacho, a través de su cuenta en Twitter, Marcano se encontraba en una fiesta, el licor se acabó por lo que decidió salir para comprar más, en ese momento varios antisociales se le acercaron para robarlo, el oficial se resistió y enfrentó a los sujetos pero recibe un disparo en la cabeza.

La víctima fue trasladado al hospital Miguel Perez Carreño, donde falleció posterior a su ingreso. Siney Marcano, estaba adscrito al servicio de la estación San Pedro.

Por su parte, el periodista Darvinson Rojas agregó que dos hombres involucrados en el homicidio del funcionario, en La Colinas de Plan de Manzano, en el municipio Libertador, fueron asesinados por un grupo armado. Otros dos sujetos fueron detenidos.

En este hecho, según reseña El Nacional, también murieron los primos Deyenberth Gómez y Becker Arana. Ellos estaban en una reunión familiar y salieron a comprar bebidas. El grupo hamponil que mató al funcionario los atacó, los despojaron de sus zapatos, carteras y celulares.

“Ellos eran muchachos sanos que no se metían con nadie. Arana era estudiante de Diseño Gráfico, mientras que el segundo practicaba fútbol. Eran vecinos serviciales. Les pedías un favor y buscaban la forma de ayudarte. Solo esperamos que en este caso se haga justicia”, informó uno de los allegados que mantuvo su nombre en reserva.




Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad PNB Suceso