Asesinan de varias puñaladas al padrastro del actor Ricardo Álamo

Los delincuentes no pudieron llevarse el dinero porque se encontraba guardado dentro de una bóveda.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Noticiero Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Este miércoles fue asesinado de varias puñaladas el padrastro del actor venezolano Ricardo Álamo, Antonio José Montesinos, en su residencia ubicada en El Junko Country Club.

Según informó la periodista Altagracia Anzola, a través de su cuenta en la red social Twitter, @Alanzola, el occiso tenía 67 años de edad y se encontraba solo en la casa porque su esposa estaba en San Bernardino en una cita médica.

Asimismo, se presume que varios sujetos “ingresaron por el primer nivel de la quinta y lo acuchillaron en varias partes del cuerpo”.

La madre de Ricardo Álamo llamó en varias oportunidades a su esposo, pero este no le contestó por lo que telefoneó a un vecino.

Al percatarse que Montesinos no aparecía, llamó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que entraran a la casa con un sobrino de la víctima, donde fue hallado muerto y acuchillado.

Los delincuentes se llevaron varias pertenencias y electrodomésticos, pero no dinero puesto que se encontraba guardado en una bóveda.

Al parecer, lo sujetos sorprendieron al padrastro de Álamo mientras dormía y lo apuñalaron.

Asimismo, señaló que el Cicpc ya investiga el crimen y no descartan que la víctima haya reconocido a uno de los delinucentes, dijo su hijo, quien también señaló que encontraron un hueco en una ventana pero “por ahí no cabía ni un niño”.

“Nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares”, dijo el actor a través de su cuenta en Instagram. “Destrozado, sin lograr entender. Que dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero. Tomaremos fuerzas para ayudarte a elevar”, finalizó.

EL MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA EL HECHO

El Ministerio Público comisionó al fiscal 24º del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, para investigar la muerte de Antonio José Montesinos Ruiz.

El fiscal coordina las diligencias practicadas por el Cicpc, quienes practican una serie de experticias para determinar las responsabilidades en el crimen.

El ministerio corrobora la versión que señala que varias personas ingresaron a la vivienda del hombre y lo atacaron con un arma blanca para luego llevarse varios objetos de valor.

La imagen que el actor posteó en Instagram manifestando su dolor

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos