Asesinan e incineran a la jefa de la Ubch en la Cota 905

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El periodista Román Camacho, publicó en su perfil de la red social Twitter que una mujer fue asesinada y posteriormente quemada en la Cota 905 (Avenida Guzmán Blanco).

De acuerdo a lo publicado por el periodista especialista en materia de sucesos, la mujer quedó identificada como Elizabeth Aguilera. Presumen que el hecho sea un sicariato por dar información a los cuerpos de seguridad.

Por su parte el ex alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Bernal, tuiteó que Aguilera era presidente de las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (Ubch), en el sector y lamentó el asesinato.

“Mujer revolucionaria que trabajó día a día por su patria y que su único pecado fue creer en una sociedad de iguales”, publicó Bernal.

LO QUE SEÑALA EL MINISTERIO PÚBLICO

El Ministerio Público coordina la investigación en conjunto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según información preliminar del mismo ente, en horas de la noche del 27 de junio, la occisa se encontraba en su residencia, en el barrio San Miguel, de la Cota 905, Caracas, cuando varias personas armadas le pidieron que saliera, para asesinarla con varios impactos de bala, y posteriormente quemarla.

Aguilera Vegas era delegada de las personas de la tercera edad de la escuela Sucre, ubicada en la parroquia Santa Rosalía, en Caracas.




Categoría: Venezuela | Claves: Cota 905 sucesos