Asesinan en su propia casa a esposa de jefe del Seniat en Táchira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Viviana de Moncada, de 27 años de edad, esposa del Jefe de Tributos Internos del Seniat-Los Andes, murió la madrugada de este viernes a manos de tres delincuentes armados que ingresaron a su vivienda, ubicada en la población de Tienditas, municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, donde residía con su pareja y dos hijas.

Según una fuente policial, el hecho habría ocurrido a las 5:30 am del día de ayer, con la irrupción de los antisociales al hogar. A Luis Alejandro Moncada Gómez, funcionario del Seniat, lo amarraron en una habitación, mientras que a través de forcejeos se llevaron a su esposa e hijas hacia habitaciones separadas. Viviana fue la única víctima mortal del atraco. Por su parte, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor.

Luego de cometer los actos delictivos, huyeron del hogar en un vehículo del Seniat asignado a Moncada, marca Chery, de color rojo y placa A31CM41. Cuerpos de seguridad de Politáchira, Guardia Nacional, Cuerpo de Bomberos y Cicpc, acudieron al sitio para realizar la experticias de rigor, reseñó La Nación.

Entre las hipótesis manejan el robo como móvil del asesinato, sin embargo, no descartan que se trate de una represalia contra Moncada, que se negaba a pagar “vacuna”. El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Robo Seniat sucesos