Asesinan en supuesto “rito” a joven en Caracas

Los familiares de Vásquez, dijeron que en la vivienda hallaron una especie de altar con velas, cruces y otros elementos que usan en rituales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Un nuevo hecho violento alarma a la población de Caracas este viernes, a menos de 12 horas del asesinato del ciudadano en el sector Palo Verde, Parroquia Petare de Caracas.

Esta vez se trata de un ciudadano de 28 años de edad quien respondía al nombre de Dalvi Adonis Vásquez, hasta el momento presumen que fue asesinado en un “rito”, dentro de una vivienda ubicada en barrio “El 70” de la parroquia El Valle, de la capital.

Los familiares de Vásquez, dijeron que en la vivienda hallaron una especie de altar con velas, cruces y otros elementos que usan en rituales.

El hoy occiso laboraba como personal de mantenimiento en la urbanización La Castellana, el pasado 27 de febrero fue la última vez que vieron al obrero, luego de salir de su residencia ubicada en Lomas de la Urdaneta, la información es detallada en la cuenta de los periodistas de la fuente de sucesos, Darvinson Rojas y Altagracia Anzola.

Al parecer ese mismo día, el joven fue hallado en una vivienda abandonada en El Valle con unas 90 puñaladas, aunque no estaba identificado. A la progenitora le avisaron que el cuerpo de Dalvi Adonis estaba en la morgue desde hace tres semanas, no lo retiró porque no tenía dinero.

Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad sucesos