Asesinan en una balacera a mujer que salía a escondidas con un expram

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Familiares de Wuaibelis Scarlet Pulgar Fernández, de 26 años de edad, informaron que la última vez que supieron de ella fue cuando salió el pasado jueves en la mañana en su Optra, y a las pocas horas se enteraron que había sido ultimada en un enfrentamiento con la Policía Científica, en la calle 14B entre avenidas 66 y 67 del Cecilio Acosta, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, reseñó La Verdad.

La occisa vivía junto a su esposo e hijos en el sector El Pique, municipio Jesús Enrique Lossada, y tenía planeado mudarse con su familia a una quinta que estaban construyendo. Sin embargo, Wuaibelis mantenía una relación fuera del matrimonio y a escondidas con Carlos Eduardo Linares Omaña, de 28 años de edad, expram del Pabellón B del antiguo retén de El Marite.

Aunque sus parientes la describieron como una mujer con una conducta intachable y dedicada a su familia, los oficiales de seguridad ofrecieron una versión diferente. Wuaibelis viajaba de copiloto con el expram y líder de una banda roba carros en un auto modelo Hyundai, cuando se vieron acorralados por una comisión y cada uno tomó un arma de fuego para intentar defenderse.

La mujer fue la primera que recibió una herida y luego su acompañante, ambos ingresaron sin vida al Hospital Universitario. Ella no tenía antecendentes penales ni registros policiales, pero Carlos Linares era buscado desde el 2016 por haberse fugado de el retén El Marite, esperaba juicio por porte ilícito de armas y robo agravado desde 2008.