Asesinan frente a su hijo a escolta de Luis Florido

Moreno fue despojado de su arma de fuego y su teléfono móvil.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium).- A través de la plataforma Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por la Bancada de la Unidad, Luis Florido, informó sobre el asesinato de Yormi Moreno, de 32 años y exfuncionario de la Policía de Sucre, que actualmente brindaba seguridad al parlamentario.

El asambleísta lamentó que justo hoy cuando se celebra el Día Nacional del Policía, Moreno haya sido asesinado en el interior de su residencia dejando huérfano a un niño de dos años de edad.

La violencia sigue cobrando vidas de jóvenes trabajadores, padres de familia e inocentes frente a un gobierno indolente”, sumó el diputado opositor en la red social, donde además destacó que exigen a las autoridades se esclarezcan las razones de este asesinato”.

Por su parte el periodista Román Camacho, dio detalles del homicidio que ocurrió en el sector El Valle de la capital venezolana, Caracas.

Según Camacho, Moreno se encontraba durmiendo con su hijo cuando unos sujetos ingresaron a su vivienda para cometer un asalto que terminó con el impacto de varios disparos cegando la vida del exfuncionario.

Moreno fue despojado de su arma de fuego y su teléfono móvil.





Categoría: Venezuela | Claves: Luis Florido sucesos