Asesinaron a anciano mientras guardaba una compra en su carro

La víctima bajó de su apartamento junto a un amigo y unas bolsas de mercado. Se encontraba guardándolas en la maleta del vehículo cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, uno de los cuales le disparó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – José Luis Schmuck Hernández, de 68 años, fue asesinado de dos tiros en la cabeza en Bello Monte, Caracas, mientras guardaba en su vehículo unos productos varios que habían sido adquiridos en el supermercado Unicasa de la zona.

La víctima bajó de su apartamento el martes en la mañana junto a un amigo y las referidas bolsas de mercado. Se encontraba guardándolas en la maleta del vehículo cuando fue abordado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, uno de los cuales le disparó.

La calle estaba repleta de gente que hacía una de las insufribles colas para comprar alimentos frente al supermercado, refirió la periodista de sucesos Jenny Oropeza, quien dio a entender que no se descarta el móvil del robo.

Por su parte, la periodista Altagracia Anzola afirmó que Schmuck fue asesinado para robarle un teléfono celular marca Samsung, modelo S3, color negro.

Sin embargo, los detectives de homicidios analizan los videos de las cámaras de seguridad e interrogan a familiares y amigos de la víctima.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Caracas sucesos