Asesinaron a cuatro mujeres durante el fin de semana en Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista de sucesos Jenny Oropeza, informó a través de Twitter que cuatro mujeres fueron asesinadas durante el pasado fin de semana en distintos sectores de la ciudad capital.

Una de las víctimas fue identificada como Gisela Doris Mayr Kremers, de 78 años, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y atado al baño de su casa, ubicada en la avenida principal de La Trinidad.

De la vivienda faltaban varias pertenencias, por lo que las autoridades presumen que el móvil del asesinato fue un robo.

CHUAO

Otro de los cuerpos hallados corresponde a Elba Margarita Fernández Gasperi Douahi, de 62 años de edad, quien se desempeñaba como conserje en el edificio Capanaparo, en Chuao.

La doña fue encontrada con una herida abierta en el cuello y según el vecino que reportó el suceso a las autoridades, el pasado viernes escuchó un fuerte golpe y al asomarse para verificar de qué se trataba, vio salir a dos personas sospechosas del edificio.

ANTÍMANO

Oropeza confirmó también la muerte de Aleixa del Valle Lara, una joven de 22 años que trabajaba como operadora de mantenimiento del Inces. El suceso ocurrió a primera hora de la mañana de este lunes, saliendo de la estación del metro de Antímano, cuando quedó atrapada en la línea de fuego de un intercambio de disparos.

NUEVO HORIZONTE

Finalmente otra señora de 79 años fue asesinada en el sector Las Lomas, de la urbanización Nuevo Horizonte. Fue identificada como Marcelina Pérez.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos