Asesinaron a dos asiáticos por resistirse a un robo en su panadería

Juan Wantine, de 39 años, era el dueño del local, y Tangjin Hong, de 36 años, el panadero.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La noche del viernes dos ciudadanos de nacionalidad china fueron asesinados a tiros dentro del Abasto y Panadería Inversiones Ximiang, sector Santa Clara, en Cabimas, por negarse a entregar sus pertnencias y una arma de fuego para su protección personal.

De acuerdo con el diario Versión Final, voceros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), precisaron que las víctimas fueron identificadas como Juan Wantine, de 39 años, dueño de la panadería, y Tangjin Hong, de 36 años, panadero del local. El hecho ocurrió pasada las 7:00 pm.

Según testigos Wantine estaba sentado en la caja registradora, se puso nervioso al momento del atraco, no entregó su armamento y le dispararon. En la huída, los asesinos del comerciante asiático se toparon con Hong y le propinaron un tiro en la cabeza.

Hong fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Cabimas hacia una clínica, donde falleció minutos después de su ingreso.

Wantine era natural de Cantón, China. Tenía 20 años en el país, vivía en la avenida Cumaná, era casado y tenía dos hijos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos