Asesinaron a dos menores para robarles la moto en Catia

En la balacera, un hombre que circulaba por el sector, identificado como Yicson Alberto Sánchez, de 21 años de edad, recibió varios disparos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tres jóvenes fueron asesinados en la noche de este sábado, cuando unos delincuentes pretendían robarle la motocicleta a dos de ellos. El hecho ocurrió en la calle Cañaveral, del sector Emiliano Hernández ubicado en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia, Caracas.

Los hechos ocurrieron cuando los adolescentes, uno de 17 años de edad y el otro de 15, se encontraban manejando moto en el mencionado sector, al lugar se presentaron unos sujetos con la intención de robarles el vehículo de dos ruedas. Como los menores intentaron huir, les dispararon en varias oportunidades, al de 15 años le dieron tres tiros en la espalda y al de 17 uno en el intercostal, informa El Universal.

En la balacera, un joven que circulaba por el sector, identificado como Yicson Alberto Sánchez, de 21 años de edad, recibió varios disparos.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde fallecieron.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos