Investigan el asesinato de un Teniente de la aviación

El hombre se llevó el arma de fuego de la víctima y el celular de la persona que lo acompañaba.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El asesinato del teniente coronel de la Aviación Militar, Nelson Rengifo Clavo de 43 años, ocurrido el día de ayer en las residencias Coromoto, ubicada en la parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot del estado Aragua, se produjo según destaca el Ministerio Público (MP), cuando el ciudadano se resistió a un robo.

Se pudo conocer que Rengifo caminaba hasta su vehículo luego de salir de su residencia, cuando fue interceptado por un sujeto que intentó despojarlo del mismo. Al percatarse el teniente sacó su arma para defenderse pero el delincuente accionó antes segando su vida de un disparo.

Por esta razón y para dar continuidad a las investigaciones, el MP designó a la fiscal 4° del estado Aragua, Rosgeri Camejo, quien se encargará de coordinar las acciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Es importante mencionar que el hombre se llevó el arma de fuego de la víctima y el celular de la persona que lo acompañaba.

Categoría: Venezuela | Claves: Inseguridad sucesos