Asesinan a dos hermanos dentro de su apartamento en La Castellana

El suceso ocurrió en un apartamento del piso 2, del edificio Ambassador, ubicado en la 4ta Transversal.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos hermanos fueron asesinados dentro de un apartamento del piso 2 del edificio Ambassador, ubicado en la 4ta Transversal de La Castellana. Uno fue identificado como Leopoldo Alfredo Díaz Ruiz, de 47 años, y el otro como Daniel Alejandro Díaz Ruiz, de 37. Este último era ingeniero agrónomo.

Según información de la periodista Altagracia Anzola, unos antisociales, aún no identificados, ingresaron a tempranas horas de este martes al inmueble para robar.

Daniel Alejandro falleció en la Clínica Ávila, mientras que Leopoldo Alfredo murió en la vivienda. Se presume que fueron heridos con armas blancas puesto que se localizaron dos cuchillos en la terraza del piso 1.

Según Anzola, los vecinos alertaron a los vigilantes de que unos sujetos estaban robando en el piso 2 y éstos subieron a verificar.

Fuentes cercanas a los fallecidos señalaron que los hermanos regresaron al país para pasar Navidad, pues desde hace años vivían en Francia, justamente por la inseguridad en Venezuela, reseña La Patilla.

Supuestamente, Daniel Alejandro iba a regresar hoy mismo a Europa.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos