Asesinaron a un joven ingeniero por resistirse al robo de su carro

Un vigilante fue el primero en acercarse a la víctima para auxiliarlo. “Ni una maldita ambulancia ha venido”, gritaban los compañeros de labor del joven.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Prieto era egresada de la Ucab Guayana. Crédito: Correo del Caroní.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Ángel Eduardo Prieto Lugo, de 23 años, fue asesinado en la Zona Industrial Los Pinos, en la avenida principal de la UD-304, en Puerto Ordaz, presuntamente por resistirse al robo de su vehículo.

Reseña Correo del Caroní que el joven se estacionó en uno de los puestos que están adyacentes a la entrada del centro comercial Los Pinos, se bajó de su Toyota Corolla, azul, placas FBM75Z, y se entretuvo unos minutos buscando algo en los asientos de atrás del vehículo, cuando fue interceptado por un hombre.

El sujeto al parecer lo apuntó y le pidió las llaves del carro, pero Ángel Eduardo corrió. Quienes estaban cerca del lugar oyeron dos disparos. Las balas alcanzaron a Prieto en la espalda y cayó en el piso del centro comercial. El delincuente huyó con las llaves del carro.

Un vigilante del establecimiento fue el primero en acercarse a la víctima para auxiliarlo. “Ni una maldita ambulancia ha venido”, gritaban los compañeros de labor del joven, quien falleció minutos después.

Ángel Eduardo Prieto Lugo tenía menos de un año trabajando para la empresa Disaica.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) aseguraron que actualmente individuos que viven en sectores como El Hueco y Las Amazonas se están moviendo a la Zona Industrial Los Pinos para robar carros.

Categoría: Venezuela | Claves: Puerto Ordaz sucesos