Asesinaron a un sobrino del diputado chavista Earle Herrera

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El taxista Luis Alberto Cano, sobrino del diputado chavista Earle Herrera, fue asesinado en El Tigre, estado Anzoátegui, confirmó la Fiscalía pasadas las 4 de la tarde de este domingo.

A Cano varios hombres armados le causaron la muerte cuando lo interceptaron en las calles del sector Los Sabanales, refiere el Ministerio Público, que ha comisionado a la fiscal 7ª auxiliar del estado Anzoátegui, Keyla Linares, para investigar el caso.

El Presidente de la Cámara Integrada de Taxis Urbanos en Simón Rodríguez (CITU), Carlos Pita, dijo a la prensas que Cano, que era socio de la línea de taxis Velocity, hizo un servicio hasta el mencionado sector y fue interceptado al salir. Los maleantes le efectuaron varios disparos. Cano condujo el vehículo hasta que se estrelló con un pilar.

“Le quitaron todas sus pertenencias, cartera, celular”, dijo Pita según refiere Globovisión.

Los padre de Cano, Will Antonio Cano Martínez y Nórgida Herrera, informaron que su hijo solo tenía dos años como taxista, y que solía trabajar después de las 6 de la tarde porque se sentía más cómodo con el horario.

El hombre dejó 3 hijos, de 4, 6 y 20 años respectivamente.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos