Asesinaron a un taxista de 62 años en el Paseo Los Próceres

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El periodista de sucesos Darvinson Rojas, a través de su cuenta en Twitter, dio a conocer sobre el asesinato de una taxista en Paseo Los Próceres, en Caracas.

La víctima quedó identificada como Henry Agustín Gómez Álvarez, de 62 años. Trabajaba con clientes fijos desde las seis de la mañana, hasta las nueve de la noche.

Se pudo conocer por Contexto Diario que este sábado, a eso de las 5:30 pm, dos delincuentes sometieron al taxista por el Paseo Los Ilustres.

Uno iba en la parte de delante y el otro en la parte de atrás. Se trasladaron varios metros hasta Paseo Los Próceres, cuando el hoy occiso, comenzó a gritar para que funcionarios de la Fuerza Armada lo escucharan y se percataran de la situación.

Uno de los antisociales le disparó a Gómez en el abdomen y lo lanzaron del carro en movimiento, por lo que se presentó una persecución que finalizó con un choque contra un árbol y la detención de los maleantes.

Por su parte, la víctima fue trasladado hasta el “hospitalito” de Fuerte Tiuna. Seguidamente notificaron a los familiares que sería trasladado al Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó a las 10 de la noche para una intervención quirúrgica y a las 10:40 pm falleció. Dejó dos hijos mayores de edad y se desempeñaba como trabajador del volante desde hace 20 años.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Taxista