Asesinaron a una profesora de Ucab Guayana para robarle el carro

La información fue reportada por numerosos usuarios de la red social Twitter, incluidos varios de sus alumnos de la Escuela de Derecho de esa casa de estudios, quienes lamentaron profundamente el suceso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La abogada Anna Karina Guerrero, profesora de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) de Guayana, fue asesinada la noche de este viernes para robarle su vehículo.

La información fue reportada por numerosos usuarios de la red social Twitter, incluidos varios de sus alumnos de la Escuela de Derecho de esa casa de estudios, quienes lamentaron profundamente el suceso que enluta a otra familia venezolana.

Según la publicación de la periodista de sucesos, Pableysa Ostos, el crimen de la profesora de 44 años de edad, se registró pasadas las 11:00 de la noche de este viernes, en la urbanización Moreno de Mendoza, en Ciudad Bolívar justo cuando estaba llegando a la casa de una prima, unos delincuentes la interceptaron pero ella no quiso bajar el vidrio de su Toyota Merú y al tratar de huir del robo, uno de ellos le disparó.

La víctima había quedado mal herida, pero falleció tras haber sido ingresada por sus familiares a una clínica.

Guerrero vivía en Ciudad Bolívar y viajaba constantemente a Ciudad Guayana para dar clases.