Asesinaron a una santera colombiana en el estado Táchira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La santera colombiana Sulma Yadira de las Mercedes Vanegas Castillo, de 45 años, fue asesinada a balazos, en una residencia de Ureña, estado Táchira.

Según reseña La Opinión, el crimen fue perpetrado en el barrio Antonio José de Sucre, sector Las Comunas. La víctima (creyente en poderes de santos) murió en el mismo lugar del suceso, en tanto que dos amigos que le acompañaban resultaron heridos en el inmueble donde fueron atacados por sujetos desconocidos.

Los heridos fueron identificados como José Rangel, de 21 años, a quien le apreciaron varias heridas de proyectiles, y Hernán Rodríguez, de 22, quienes fueron auxiliados y trasladados por efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ureña al CDI de esa población fronteriza, siendo luego remitidos a otro centro de salud.

Las autoridades intentan establecer si el asesinato de Vanegas tiene relación con el de su compañero Lázaro Pérez, de 29 años, conocido como ‘Caliche’ y residente en Cúcuta, registrado el pasado 10 de marzo en el barrio San Isidro de Ureña. El hombre fue atacado por dos motorizados.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso. Estado Táchira