Asesinaron al dueño de una agencia de viajes en Maracaibo

Se investiga si al comerciante lo extorsionaban.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– A las 10:00 de la mañana de este viernes asesinaron a Félix María Rondón Cardona de 36 años, dueño de una agencia de viajes, ubicada en la Circunvalación 2, Maracaibo, estado Zulia.

Según versiones de los testigos, dos jóvenes caminaban por el sector. Apenas el comerciante abrió la puerta de su vehículo para bajarse frente a su agencia de viajes, lo apuntaron y le exigieron las llaves. En la primera negativa le dispararon dos veces, así lo reseñó el Diario La Verdad.

Rondón agonizaba boca arriba en la cera. Los atracadores se acercaron y lo tirotearon otras tres veces y corrieron hacia un vehículo que los esperaba en la esquina, detalló un vecino.

Al comerciante le taparon la cabeza con un trapo rojo. No tenía zapatos y en su bermuda verde tenía todas sus pertenencias. Se desangró sobre la acera, su sangre corrió hasta empapar los neumáticos de su vehículo.

El comisario Wilmer Rodríguez, jefe del Eje de Homicidio en Zulia. Supervisó cada una de las experticias de sus funcionarios. El homicidio lo manejan como una resistencia al robo. Se conoció que habían asaltaron dos veces la casa de Rondón, en ambas ocasiones lo amordazaron junto a su familia. Se investiga si al comerciante lo extorsionaban.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso