Asesinaron de un tiro en la cara a un GNB en Táchira

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- A las cinco de la tarde del pasado viernes fue asesinado un sargento II de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la vía al sector cerro La Laguna, en Capacho Independencia, estado Táchira.

La víctima fue identificada como Carlos Antonio Cárdenas Patiño, de 20 años de edad, quien estaba destacado en el comando de la Guardia Nacional en Barinas, y se encontraba en esa localidad para visitar a su familia cuando fue víctima de un robo.

Según reseña el diario La Nación, Cárdenas recibió un balazo en el pómulo derecho tras poner resistencia a dos hombres que lo interceptaron para robarlo.

Algunas versiones aseguran que el joven GNB tripulaba una motocicleta Empire Owen, negra, en la que se dirigía, pero le interceptaron dos hombres a bordo de una moto, quienes primeramente intentaron robarle el anillo de graduación y la motocicleta, pero se opuso al atraco y fue tiroteado por uno de los antisociales.

Todo indica que los antisociales, al herir a la víctima, intentaron llevarse la motocicleta pero esta al parecer no encendió, por lo que optaron por robarle la cartera con los documentos y dinero, así como un bolso donde el joven llevaba dos celulares Android, uno de ellos de su propiedad y otro de su progenitora.

La víctima tenía un año de graduado de la Escuela de guardias nacionales y era padre de dos niños de 3 y 4 años de edad.

Categoría: Venezuela | Claves: Suceso. Estado Táchira