Asesinato de hija de una jueza en Maracaibo fue “encargado” por su esposo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La expareja de la abogada Olga Sánchez, de 28 años, fue quien planificó su asesinato al contratar a dos sicarios para que mataran a la madre de sus dos hijas, esperando que el crimen fuese visto como un robo. El hombre lloró luego de la muerte pero días después el criminal, identificado como Luis, fue detenido.

Luis fue capturado en San Isidro junto a ocho personas, luego de conocerse que pagó una alta suma de dinero a dos sicarios para que matara a su expareja, junto a la cual se encontraba en pleno proceso de divorcio, informó Panorama.

Se estima que el motivo del crimen sea una casa construida por la pareja y la potestad de sus dos hijas de tres y un año.

El hecho ocurrió cuando dos delincuentes ingresaron sin forzar las cerraduras a la casa de la familia Sánchez, en donde se encontraba Olga con sus hijas, sus padres, un hermano, un menor de edad y un adolescente. Todos fueron amarrados y encerrados en la sala de juego mientras recorrían con Olga la casa para que le señalaran los artículos de valor, entre ellos dólares y artefactos eléctricos que se llevaron en uno de los carros de la familia. Antes de irse los delincuentes llevaron a la joven abogada a su cuarta y le dieron cinco puñaladas.




Categoría: Venezuela