Muerte de Luis Manuel Díaz no fue por motivos “políticos”

Saab espera que la jornada de este domingo se desarrolle con normalidad.

Muerte de Luis Manuel Díaz no fue por motivos “políticos”Crédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La muerte del dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, no fue por motivos políticos, según señaló este lunes el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

“A pesar de que algunos actores políticos quisieron darle un móvil político, esa no ha sido la característica de ese lamentable homicidio sino una disputa entre personeros vinculados a sindicatos que pudieron tener rivalidad que llevó a esta lamentable circunstancia”, acotó. 

Asimismo, indicó que el Cicpc está trabajando para detener a los cómplices intelectuales de este hecho, de acuerdo a lo reseñado en el diario Panorama.

ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Saab también se refirió a las elecciones parlamentarias que se realizarán este domingo seis de diciembre.

En ese sentido, informó que 614 funcionarios de la Defensoría se desplegará a partir de este viernes en 865 centros de votación del país para garantizar el derecho al sufragio de los venezolanos.

Afirmó que estos comicios son por circuitos que involucra al poder local y no un “plebiscito” como lo quieren hacer ver.

Por último, espera que la jornada se desarrolle con normalidad y que se demuestre una vez más que el sistema electoral venezolano es confiable y transparente.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.