Asesinato de Luis Manuel Díaz sería un sicariato, dice Maduro

En un acto proselitista transmitido en vivo por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro se quejó por el eco mediático que ha tenido el suceso, ocurrido en un acto político de Lilian Tintori.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo la tarde de este jueves que las investigaciones sobre el asesinato del secretario general del partido opositor Acción Democrática (AD) en Guárico, Luis Manuel Díaz, “apuntan a un ajuste de cuentas entre grupos rivales“.

En un acto proselitista transmitido en vivo por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro se quejó por el eco mediático que ha tenido el suceso, ocurrido en un acto político de Lilian Tintori, esposa del encarcelado líder opositor Leopoldo López, en Altagracia de Orituco.

Precisó que el caso está a cargo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

LLAMA “BASURA” AL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA

Asimismo, criticó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se pronunciara por el hecho y llamara a frenar la violencia política.

Lea también: Almagro llama a detener la violencia política en Venezuela

“No se cumple 12 de la investigación y sale la basura de Luis Almagro a declarar contra Venezuela, el pueblo y la revolución bolivariana”, aseveró Maduro.

“Yo no entré a condenar a priori a nadie”, agregó, e insistió en llamar a Almagro “señor basura; con el perdón de la basura”.