El esposo de la española asesinada en Zulia paga en euros “atenciones” en la cárcel

Jesús González confesado que pagó a un sicario para que matara a María Liz Cristaldo y poder cobrar los 100 mil euros por el seguro de vida.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde Paraguay país natal de María Liz Cristaldo con nacionalidad española, los familiares piden la pena máxima para su esposo y autor intelectual de su homicidio en Maracaibo, estado Zulia, el pasado 15 de diciembre de 2014.

Según la publicación de Panorama, la hermana de la occisa manifestó: “Confiamos en las leyes venezolanas y seguimos esperando respuesta. A mi hermana le encantaba Caracas, lastimosamente su fin lo esperaba allí por culpa de una mente diabólica”, dijo con tristeza Cristaldo.

“Queremos que la justicia de Venezuela sea dura y que ese monstruo que le quitó los sueños a mi hermana pase muchísimo tiempo en la cárcel”.

Jesús González, quien confesó que pagó a un sicario para que matara a María Liz Cristaldo y poder cobrar los 100 mil euros por el seguro de vida, hasta los momentos no ha pasado a juicio.

Según una fuente ligada a la investigación reveló a Panorama que hay “hechos de corrupción” que han retrasado el juicio. “La familia de Jesús le envía desde España 200 euros mensual. Él los paga en el retén para que lo tengan como un rey”, detalló.

La turista fue asesinada tres meses después de haberse casado con Jesús González, a quien conoció en unas vacaciones de verano. La llevó engañada a Venezuela para cometer el crimen, en el que simuló un robo ante las autoridades, pero fue descubierto.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Maracaibo Suceso