Asesinato de un PEB en un fundo de Upata podría ser por venganza

No se descarta que el asesino sea otro funcionario de la Policía del estado Bolívar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Wilfredo Guevara / Primicia.

(Caracas, Venezuela . Redacción Sumarium)– Carlos José Abad Martínez, de 31 años, fue al Fundo Kuway, ubicado en el kilómetro 6, vía a Upata, la tarde del pasado domingo a comer junto a su familia. El oficial agregado, que para ese momento estaba franco de servicio, caminó hasta la cocina a realizar el pedido y en ese momento fue acribillado con más de diez balazos, reseña el diario Primicia.

De acuerdo con la información preliminar, el homicida le indicó a su acompañante, una mujer, que se dirigiera hasta el carro, lo encendiera y esperara lista para arrancar cuando escuchara los tiros. Luego del suceso, la pareja escapó en un Mitsubishi-Signo con rumbo hasta ahora desconocido y con el arma de reglamento de Martínez.


La víctima era de Ciudad Bolívar, pero vivía en Ciudad Guayana, en la urbanización Moreno de Mendoza, en San Félix. Dejó tres hijos, uno de 8 años, de su primer matrimonio, y otros de 4 y 5 de su segunda relación.

Tenía más de cinco meses adscrito al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar, donde se desempeñaba como jefe de la Brigada Motorizada. Además, estuvo en la Brigada de Inteligencia de la Comisaría de Guaiparo durante varios años.

HIPÓTESIS

“Fueron cuestiones de segundo. Creemos que al llegar lo identificó y por ello abrió fuego contra él. No creemos que el objetivo fuera el robo del arma. Mantenemos las investigaciones sobre los casos que Abad Martínez estuviera llevando, así como las detenciones que había realizado. Se trató de una venganza”, indicó a Correo del Caroní una fuente ligada a la incvestigación.

No se descarta que el asesino sea otro funcionario de la Policía del estado Bolívar (PEB).

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos