Asesinan a cuatro personas en el Cementerio

Los habitantes del sector se han quejado en reiteradas ocasiones por los constantes y prolongados tiroteos que los mantienen atemorizados.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). La madrugada de este domingo fueron asesinadas tres personas y 14 resultaron heridas en un tiroteo en el Callejón Sosa del Cementerio, en la cauchera Don Quijote.

Los funcionarios policiales se hicieron presentes en la zona, sin embargo, aún no hay información detallada de los hechos.

Desde hace varios días, los habitantes del sector han denunciado estar atemorizados por los constantes y prolongados tiroteos que se presentan en la zona.

Este suceso se suma a una ola de denuncias por violencia e inseguridad en El Cementerio.

Según la periodista de sucesos Jenny Oropeza, se encontraban reunidos en el lugar los integrantes de las bandas los 70, los Sin Techos y Los Mangos, cuando llegaron grupos armados en tres carros y dispararon contra ellos.

La periodista informó que posiblemente otras dos personas (se desconoce su identidad) fallecieron en el Hospital Clínico Universitario, a causa de heridas de bala, lo que elevaría la cifra de muertos a cinco.

A través de su cuenta en Twitter, Oropeza indicó que entre el armamento que portaban estos grupos había granadas.

Semanas atrás, el 14 de mayo, a través de la red social Twitter, usuarios y reporteros informaron que en horas de la mañana de ese día se registró un intenso tiroteo entre bandas criminales armadas en El Cementerio. El hecho sucedió específicamente en la subida Los Mangos por el callejón Sosa y Los Sin Techos.


Categoría: Venezuela | Claves: sucesos