Asesinó a su empleada y utilizó su celular para enviar mensajes y despistar a la familia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Savannah Gold, de 21 años era empleada del restaurant Bonefish Grill en Jacksonville, Florida, donde un hombre llamado Lee Rodarte era el encargado. Durante un tiempo, ambos mantuvieron una relación amorosa. El miércoles 9 de agosto pasado fue declarada desaparecida por las autoridades y comenzó su búsqueda.

El automóvil de la joven se encontraba en el estacionamiento del restaurant de comida, su cartera se encontraba dentro del vehículo y uno de los cauchos se encontraba cortado, por lo que las autoridades decidieron revisar las cámaras de seguridad para conocer lo que había pasado con la mujer.

Los videos de seguridad mostraban cuando Gold llegó al lugar, y se dirigió al automóvil del hombre, donde presuntamente habría comenzado una discusión. Luego de la acalorada pelea, el hombre se baja de su carro y se dirige hacia el de la joven, toma algo y regresa al suyo para conducir fuera del lugar.

Luego de esto, familiares y amigos de Savannah comienzan a recibir una serie de mensajes muy extraños que decían cosas como:”¡Hey! Quiero decirles a ti y a mamá que conocí a un tipo realmente genial y que estamos huyendo juntos. Lo amo y nos estamos yendo esta noche. Los llamaré más tarde para avisarles a donde nos iremos”, “Renuncié, me voy con mi novio, no puedo hacer esto más, estoy bien, solo quiero irme”.

Situación que alertó a los familiares de la joven, y la declararon como desaparecida, escenario que hizo que Rodarte se comunicará con los padres de Gold y se ofreciera a ayudarlos a encontrarla.

El Sheriff de Jacksonville interrogó a Rodarte ya que era el último en verla con vida según revelaban las cámaras de seguridad. El hombre no tardó en confesar que la había ahorcado y lanzó su cuerpo en un lago.

Según la información publicada por Infobae, el sujeto dirigió a la policía hasta el lugar y lograron recuperar el cuerpo de Gold. El hombre fue detenido por homicidio.




Categoría: Mundo | Claves: Asesinato Florida Suceso