Asesinó a su hija metiéndola en un microondas

Yang se enfrenta a 26 años a cárcel y será sentenciada en diciembre. Sus tres hijos sobrevivientes están al cuidado de los miembros de la familia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una mujer en California fue hallada culpable de asesinar a su hija de dos meses de edad, quien murió después de ser colocada dentro un horno microondas durante unos cinco minutos.

Ka Yang, de 34 años, ha sido declarado culpable de asesinato en primer grado y asalto a un niño por la muerte de su hija, Mirabelle Thao-Lo, en su casa de Sacramento, el 17 de marzo de 2011.

De acuerdo con el Daily Mail, los miembros del jurado rechazaron el argumento de que Yang había sufrido un ataque de epilepsia cuando la pequeña murió.

Los fiscales dijeron que Yang había mentido a los investigadores sobre la muerte de Mirabelle, antes de que descubrieran un chupete en el interior del aparato, reseña The Sacramento Bee.

En principio, Yang dijo a los dos miembros de su familia y a los detectives que estaba cargando a su hija, cuando perdió el conocimiento mientras trabajaba en la computadora. La mujer, casada y madre de cuatro hijos, contó que se despertó en el suelo y encontró a la pequeña herida junto a un calentador de espacio.

Pero los detectives notaron inconsistencias en su historia, y Yang reconoció más tarde que mintió y que podría tener una doble personalidad.

Mirabelle fue encontrado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, incluyendo quemaduras de radiación en sus órganos internos. Los fiscales dijeron que pudo estar en el microondas entre dos y medio a cinco minutos. 

El abogado de la mujer dijo que ésta ha sufrido durante mucho tiempo de epilepsia y que no mató deliberadamente a su hija: “No hay una historia de abuso de menores. Ella no tiene antecedentes penales”.

Yang se enfrenta a 26 años a cárcel y será sentenciada en diciembre. Sus tres hijos sobrevivientes están al cuidado de los miembros de la familia.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

Crédito: Daily Mail.

Categoría: Mundo | Claves: California sucesos