Asesinó a su madre de 86 años con una bombona de gas y escapó

La señora fue trasladada al hospital Domingo Luciani, donde permaneció hasta su muerte. Su hijo, conocido como "Pepín", escapó de Salud Chacao, donde fue atendido tras atacar a su madre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Carmen Figueroa de Ortam, de 86 años, murió la noche de este lunes por las quemaduras de tercer grado que le produjo su propio hijo, que la quemó con una bombona de gas que luego explotó.

Según reportó la periodista Altagracia Anzola en su cuenta en la red social Twitter, ambos vivían en El Pedregal, municipio Chacao de Caracas, donde ocurrió el suceso el pasado 1ero de enero.

La señora fue trasladada al hospital Domingo Luciani, donde permaneció hasta su muerte. Su hijo, conocido como “Pepín”, escapó de Salud Chacao, donde fue atendido tras atacar a su madre, pues también se lesionó con la explosión de la bombona.

Anzola detalló, citando versiones de vecinos, que el hombre llegó a su casa ebrio y drogado, su madre le reclamó y éste desconectó la bombona de gas para quemar a su progenitora. Acto seguido, el combustible explotó.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas sucesos