Asesinó a su tío al estar ebrio: ambos planeaban la muerte de unos delincuentes

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El mediodía del pasado domingo resultó muerto Jesús Alberto Galué, de 49 años de edad, luego de recibir un impacto de bala en la nuca a manos de su sobrino político, Víctor Vargas, de 35 años de edad.

La víctima había planificado la muerte de unos delincuentes con uno de sus hijos y dos sobrinos, presuntamente para recuperar unas pertenencias que habían sido robadas de su hogar. Entre los objetos están: una bomba de gasoil, un par de zapatos de goma y una televisión pantalla plana.

Pero el plan no pudo llevarse a cabo, uno de los sobrinos con quien Jesús Galué organizaba el crimen se presentó bajo los efectos del alcohol y descargó un arma de fuego en su nuca. El hecho ocurrió de forma repentina en el sector Felipe Loreto, parroquia San Rafael, del municipio Mara, estado Zulia.

Tras el impacto, el cadáver fue trasladado por las personas que lo acompañaban al Hospital San Rafael del Mojan. Según información de La Verdad, horas más tarde Víctor Vargas se presentó en el lugar y preguntó si su tío seguía con vida, luego de conocer la respuesta decidió entregarse a la policía.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato sucesos