Le quemaron la casa por asesinar a su vecina

Los vecinos enfurecieron y cinco horas más tarde incendiaron un Jeep Wagoner, placa XAS82

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Yohanna Meleán fue asesinada por su vecino por escuchar música a todo volumen. Crédito: Panorama.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En el barrio Sur América del municipio San Francisco en Maracaibo, un hombre de 65 años de edad, asesinó a su vecina Yohanna Coromoto Meleán Jiménez de 36 años por escuchar música a todo volumen.

Yohana se encontraba limpiando su casa y escuchando vallenato a todo volumen. Sus hijos estaban en casa de la abuela materna y el esposo había salido a la ferretería a comprar unos tornillos para colgar unos cuadros.

El hombre quien fue reconocido como Amador Antonio Cuencas, le pidió a Meleán que le bajara volumen al radio, como no le prestó atención se armó con una escopeta calibre 12 y la amenazó. Amador cruzó la calle y llegó con el arma a casa de Yohana. Ella le dio la espalda y entró a su vivienda, esto molestó al asesino por lo que la siguió y le disparó en la cabeza, según el diario La Verdad.

Meleán fue trasladada por sus familiares en un carro particular hasta el Hospital Noriega Trigo, donde llegó sin signos vitales y con una herida en la región occipital del cráneo.

Los vecinos en venganza quemaron la camioneta y la casa del homicida. Crédito: Odailys Luque/ La Verdad.

Los vecinos enfurecieron y cinco horas más tarde incendiaron un Jeep Wagoner, placa XAS82, que se encontraba estacionado en la casa del asesino. Las llamas alcanzaron la vivienda y quemaron toda la fachada.

Los Bomberos lograron controlar el fuego y alertaron que la placa del techo sufrió grandes daños. Luego los vecinos tumbaron el portón de la casa e ingresaron a saquearla. De ella sacaron lavadoras, aires split, congeladores, tanques de agua y hasta libros se robaron.

Lourdes Suárez, hermana de la Meleán, informó que Yohana “era muy jocosa, le gustaba la música y bailar”. Deja en orfandad a tres hijos que actualmente se encuentran bajo la custodia de un tío mientras que el esposo de la víctima gestiona los oficios fúnebres.

El homicida fue detenido en su casa por efectivos de Polisur al recibir la denuncia sobre lo sucedido.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Suceso