Asesinos de Hoyo de la Puerta grabaron y divulgaron su crimen

Los abyectos delincuentes grabaron la horrenda escena que ellos mismos armaron frente a las pequeñas hijas de sus víctimas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El vil asesinato de Daniel de Jesús Suárez Perdomo y de su esposa Rosa Verónica Castillo Acevedo fue decidido por sus secuestradores cuando se enteraron de que el hombre había sido un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Lea también: El horrendo asesinato de una pareja en Hoyo de La Puerta

Luego de perpetrar el secuestro, llevar a Castillo a su apartamento y asesinarla a tiros, a Suárez lo acribillaron y luego incendiaron el vehículo con su cadáver en el interior, frente a sus hijas de 3 y 7 años. Toda esta escena la grabaron con teléfonos celulares y posteriormente la divulgaron mediante sistemas de mensajería, reseñó el periodista Javier Ignacio Mayorca en El Nacional.

En las horas siguientes, los criminales fueron identificados plenamente, gracias a la información obtenida de testigos y análisis de telefonía. Sus fotos están circulando junto con el video que ellos mismos elaboraron, sostuvo el periodista. Se cree que huyeron a la periferia de Caracas.

Lea también: Los relatos de las hijas de la pareja asesinada en Hoyo de La Puerta