Un hacker dice que JJ Rendón lo contrató para sabotear a AMLO

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Andrés Sepúlvera afirmó haber recibido 600.000 dólares por realizar trabajos sobre técnicas de sabotaje, bloqueo de contenido masivo del contrincante, inyección de rumores y obtención de información confidencial de Andrés Manuel López Obredor.

Lo novedoso de esto, es que el hacker condenado a 10 años de prisión en Bogotá, confesó haber trabajado para el actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de hacerle una “guerra sucia” al derrotado López Obredor. Así fue publicado en el sitio web Hispano Post.

Sepúlvera asegura que quien lo llevó a dicha campaña electoral, fue el conocido publicista venezolano, JJ Rendón, quien le dio pasaportes falsos para entrar a México, cosa que el primero desmiente.

Por los momentos, el hacker no ha podido probar por falta de evidencias, su relación con Rendón por lo cual tendrá que enfrentar la demanda por calumnia que realizó el abogado del estratega venezolano, en Colombia.

Al parecer, “este mismo tipo de estrategias fueron utilizadas en otras campañas políticas en Panamá, Venezuela, Honduras y Colombia. Sepúlveda se niega a detallar el tema de los pasaportes falsos y los aviones privados en los que JJ Rendón, el propietario, lo trasladó”.