Asfixian a mujer y la entierran en el patio de una casa en Barcelona

Al parecer mantenía una relación extramarital con su presunto asesino

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una mujer de aspecto joven, fue asfixiada y posteriormente enterrada, desnuda, atada con cables y envuelta en retrasos de sábanas, en el patio de una vivienda en la esquina de la calle Retiro y Sucre de Mesones en Barcelona, estado Anzoátegui, reseñó El Tiempo.

Al parecer, la víctima mantenía una relación extramarital con su presunto asesino, que habita en el lugar y que fue identificado solo como Gabriel.

Se cree el hombre cometió el feminicidio la noche del pasado miércoles, luego de una discusión con la hoy occisa, de la que aún se desconoce su identidad.

Según el padre de Gabriel, éste confesó el crimen ante su familia y dijo que huiría de las autoridades hasta que su pareja oficial diera luz a su primer hijo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la entidad, levantaron el cadáver y realizaron las experticias necesarias.

VIVÍA CON SU ABUELA

Habitantes de Mesones dijeron que en la comunidad todos se conocían  y eran muy colaboradores unos con otros. Gabriel, el muchacho señalado por el asesinato, reside con su abuela en la casa donde ocurrió el homicidio.