Así asesinaron al comerciante en Santa Mónica

Jorge Luis trató de defenderse, pero entre los homicidas lo sometieron hiriéndolo más de 40 veces con varios cuchillos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a María Elena Eiriz, por ser cómplice del asesinato de su hermano Jorge Luis Eiriz, de 43 años, hecho ocurrido en una residencia en Santa Mónica.

Lea también: La hermana del comerciante de Santa Mónica fue quien planeó el asesinato

Además de María, también fueron detenidos tres sujetos, entre ellos el novio de la misma, identificado como Ervin Jordan Galué, de 21 años, y un adolescente de 14.

Según información policial divulgada por la periodista Altagracia Anzola, la joven llegó con los tres homicidas al apartamento, pero Jordan se quedó escondido afuera para que no lo reconocieran.

Unas vez que los delincuentes tenían maniatados a los miembros de la familia (papá, mamá y otro hermano de la joven), incluyendo a María que se hacía pasar por víctima, entró Jordan para ayudarlos.

“Todo se complicó cuando llegó su hermano Jorge Luis Eiriz, a quien también sometieron pero lo mataron porque el sí vio a su cuñado“, escribió Anzola en su cuenta de Twitter.

La periodista indicó que Jorge Luis trató de defenderse, pero entre los tres sujetos lo sometieron hiriéndolo más de 40 veces con varios cuchillos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos