Así maltrataban a las víctimas del “Monstruo del modelaje”

La víctima del "Monstruo del modelaje" expresó que Adolfredo y su pareja sentimental de 17 años se conocieron en el lugar donde vivía alquilado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una de las víctimas en Maracaibo del “Monstruo del modelaje”, Adolfredo Matos, señaló en una entrevista exclusiva al diario Versión Final que la compañera sentimental de este, de 17 años, las pellizcaba, golpeaba y halaba el cabello si no se dejaban “hacer videos bailando o fotos depravadas”.

“Ella era su asistente, la mano derecha de ‘Alfredito’, (como las niñas llamaban a Matos). Hacía todo, nos tomaba las fotos, nos grababa, incluso él le pagaba un sueldo. Cuando nosotras no queríamos dejarnos hacer videos bailando o fotos depravadas como vestidas en cacheteros o con mallas sin ropa interior, ellas nos obligaba, nos daba puños, nos jalaba el pelo y nos pellizcaba”, contó.

Lea también: Presa la amante del “Monstruo del Modelaje” por pornografía infantil

Asimismo, la víctima, que es menor de edad y por ello no se puede revelar su identidad, manifestó que Adolfredo vivía alquilado en una casa y fue en donde conoció a quien lo ayudaba en su agencia de modelaje.

“Se conocieron y se enamoraron. Ella le limpiaba su cuarto, le cocinaba, lo atendía e incluso la metió como modelo en la academia. Luego surgió una relación entre ambos y ella hasta le tuvo un hijo, que ahora tiene 2 añitos”, reseñó.

Lea también: Habla el “Monstruo del modelaje”

Trascendió, según una fuente tribunalicia, que la joven de 17 años “le dijo al juez que hizo eso con las niñas porque Adolfredo la obligaba“.

Además, agregó que “él la maltrataba, la golpeaba y hasta la violó, y fue por esa violación fue que le tuvo un hijo. Sin embargo, la joven nunca denunció el presunto maltrato o violación a las autoridades, por lo que su relato fue desestimado”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Zulia