Así entrena la Vinotinto en Fortaleza

Venezuela se prepara para su partido contra Brasil.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La selección venezolana de fútbol llegó a Fortaleza durante el mediodía del pasado viernes y el día de hoy inició su primera sesión de trabajo desde el estadio Arena Castela, lugar donde el próximo martes enfrentará a la canarinha por la segunda jornada de eliminatorias para el mundial de Rusia 2018.

Venezuela debe recuperarse de la decepción en Cachamay y aprovechar, no solo el estado anímico de Brasil tras caer ante Chile en la primera jornada del Premundial, sino las ausencias de Neymar y David Luiz por sanción y lesión respectivamente.

El gigante de Sudamérica aún no halla la fórmula para suplir el vació que deja Neymar. Recordemos que la estrella del Barcelona se lesionó en el Mundial y seguidamente, su equipo fue humillado por Alemania y goleado por Holanda; en la Copa América fue expulsado al final del encuentro contra Colombia y la canarinha no superó los cuartos de final y finalmente, arrancan las eliminatorias con derrota.

Esta es sin duda alguna una de las selecciones de Brasil que deja más dudas que convicciones. Sin embargo, a la única selección que han podido derrotar sin el extremo fue a Venezuela y quizás eso les de fuerzas para imponerse en la próxima fecha.

“Debemos mejorar en todo (…) Tenemos que creer en nosotros, cada partido es decisivo”, aceptó Dunga en Súper Sportes.