Así era Luis Vera, el joven atropellado durante una protesta en Zulia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Luis Enrique Vera, de 20 años, fue asesinado al ser atropellado cuando protestaba en el estado Zulia. El joven era estudiante y era la segunda vez que salía a las calles a protestas.

“Me decía que iba a salir a la calle porque no quería ver más muertos. Decía: ‘Quiero seguir luchando por mi país y dar lo mejor de mí hasta que todos se den cuenta y despierten y dejen la indiferencia, hasta que vean que esto no solo es pelea de los estudiantes, sino de todo el mundo; de ancianos, adultos, de todas las edades, porque luchamos por un país mejor’. Decía que esto no puede seguir más”, relató Sarai Verra, una cercana amiga de Luis.

El estudiante cursó hasta hace dos años Arquitectura en la Universidad Rafael Urdaneta, pero luego se cambió a estudiar Contaduría Pública en URBE. El 23 de julio cumpliría 21 años y era el tercero de cuatro hermanos. Vivía en Santa Clara de Sabaneta con su mamá y trabajaba en una charcutería para costear sus estudios, relató el diario La Verdad.




Categoría: Venezuela